viernes, 26 de abril de 2019

Notre Dame De Paris.



Todos somos Notre Dame,
Pero lo no somos,
Para que se nos queme
Habría primero
que hacer Notre Dame!
A nosotros a lo mas, 
se nos quema 
el Palacio Concha Cazzotte
que le llaman así,
por no llamarle casona vieja
de los Concha (por el lado)
de su Madre,
A los Bolivianos se les
Puede quemar
El Palacio Quemado,
donde hay fuentes:
fuentes les llaman ahora
a los periodistas que
"filtran" cuentos,
a Los despedidos,
les llaman desvinculados,
A Las empleadas, nanas,
A los perros, mascotas,
En Chile, "élite"
es el papel de water!
Los bancos son
quienes te hablan
mirándote a los ojos!
Uno no está solo,
Esta en Colmena!
Con Insecurity,
Quieres, Puedes!

 Me fui en la volada,

No quiero ir a la región 
mental Metropolitana
porque una vez allí,
me cuesta mucho salir.
Y me aburro urbanisticamente.

Aquí en el campo 
por lo menos
no me frustro porque 
la única posibilidad
es estar solo!
Nadie va a llegar del cerro
ni de San Antonio,
por ese camino
a ninguna parte!
Ni siquiera llegan
los que se pierden.

Aprovecho de recomendarte
que veas en YouTube
a Juan Rulfo leyendo 
su cuento Lubina....

Lo escucho y pienso:
Solo es feliz,
quién se desprende 
de toda esperanza !

Y si no, explícame 
En qué radica
La belleza infinita
De ese cuento


 German

No hay comentarios.:

A Mi Capitán Luis Rosselot.

“Oh Capitán, mi Capitán", El duro viaje parece concluido, A los lejos se escuchan Ruidos de puerto.... , ...