jueves, 3 de octubre de 2013

Concurso del Pabellón de Chile en Milán 2015.




Carta al Directorio de la AOA.

Estimados arquitectos,

El jueves 3 de octubre, 
recibí una invitación de Ives Besancon, presidente de la AOA,
a formar parte del jurado 
del concurso del Pabellón de Chile en Milán 2015,
que se reunía la mañana siguiente.

La AOA tiene mi correo y mis teléfonos, 
para ubicarme cuando quiere.
Siento mucho que esta falta de interés por avisarme,
me haya impedido defender como debo,
el punto de vista de los concursantes.

Lo mínimo que espero de la AOA, 
es que les haga saber a todos los concursantes,
que no fui invitado a tiempo a representarlos 
como ellos eligieron.

Si la AOA no puede ser imparcial, 
¿con que autoridad llama a concursos?
Hago pública esta duda.

El que avisa no es traidor....dicen

Germán del Sol

No hay comentarios.:

A Mi Capitán Luis Rosselot.

“Oh Capitán, mi Capitán", El duro viaje parece concluido, A los lejos se escuchan Ruidos de puerto.... , ...